ARRENDAMIENTO PURO CON O SIN OPCIÓN DE COMPRA
El arrendamiento Puro de vehículos TIP brinda uso mediante renta, con grandes beneficios como deducción fiscal, pago inicial bajo, renovación constante y opciones flexibles al término del contrato.
Contáctanos TIP te ayuda a cuidar tu flujo de efectivo y maximizar tu deducción fiscal
Cajas secas y remolques en renta a corto y largo plazo, así como arrendamiento puro de vehículos, de cualquier marca y modelo para personas físicas con actividad empresarial o empresas medianas y grandes. Ahorro y deducción con el leasing vehicular.
¿Por qué elegir Arrendamiento Puro de vehículos para las operaciones de tu empresa o actividad profesional?
El arrendamiento puro te permite obtener vehículos sin afectar tu liquidez, evitando altos enganches y facilitando la renovación al final del plazo.
Beneficios del Arrendamiento puro
vehicular con o sin opción de compra
- Traje a la medida desde 1 hasta más de 200 unidades
- Pago Inicial bajo
- Deducción mensual por renta y servicios
- Conoces el residual (valor final del vehículo) desde el inicio
- Distintas opciones de término: comprar, refinanciar, renovar
¿Cómo funciona el arrendamiento puro de vehículos con TIP México?
El arrendamiento puro de vehículos con TIP México implica usar un vehículo por un período acordado con pagos de renta deducibles. Al final, tienes opciones como renovar, devolver, refinanciar el residual o comprarlo a un valor preestablecido.
El arrendamiento puro de TIP México es ideal para profesionales y empresas de diversos tamaños e industrias.
Eliges el automóvil nuevo de la marca y categoría que requieras: automóvil sedán, hatchback, ejecutivo, flotillero, pick-ups, SUVs, camionetas e incluso equipo de transporte (cajas secas, plataformas, dollies) en plazos desde 24, 36, 48 y 60 meses.
Armaremos un esquema flexible con pago inicial bajo y servicios incluidos para maximizar tu deducción fiscal.
Obtienes el uso del vehículo en arrendamiento por el plazo acordado, sin descapitalizarse y disfrutando de la App MyTIP para monitoreo y control.
Al final del plazo decides si devolver el vehículo, renovar, refinanciar o comprarlo.
DEDUCCIÓN FISCAL EN EL ARRENDAMIENTO PURO*
*De acuerdo con la Ley del ISR, en su artículo 28 fracción XIII párrafo 3.
Al arrendar un automóvil de combustión los pagos por concepto de renta son deducibles por un monto máximo de $200.00 pesos diarios, es decir $6,080.00 mensuales siempre y cuando su uso sea ejecutivo o personal.
Con el arrendamiento puro de TIP puedes obtener además mayor deducción al incorporar servicios y administración de flota, ya que estos servicios son 100% deducibles.
En automóviles considerados de trabajo como pick-ups, camiones, vans o vehículos comerciales, la deducción es del 100% al estar indicado dentro de las actividades operativas de la empresa, al igual que los servicios adicionales.
Para los vehículos híbridos o eléctricos la deducibilidad aumenta un 40% vs los automóviles de combustión con una deducción diaria de $285.00 pesos, es decir $8,500.00 mensuales por concepto de renta. Y el 100% de los servicios.
Conoce más del esquema de leasing especial para vehículos híbridos y eléctricos: Ecoleasing®.
Otros tipos de leasing que te ofrecemos: Arrendamiento Financiero de vehículos con TIP México | Renting | Sale & LeaseBack | EcoLeasing® | Renta Corto Plazo | Otros Financiamientos