Las rentas son 100% deducibles en vehículos de carga, de trabajo o todo terreno.
En vehículos híbridos o eléctricos la deducción por concepto de renta es de $8,250 mensuales y en vehículos de combustión $6,000. Con TIP México se obtiene una mayor deducción fiscal al incorporar los servicios de administración y valor agregado 100% deducibles como: seguro vehicular, rastreo satelital, asesoría legal, administración del mantenimiento, telemetría, administración de flota, etc.
El pago inicial puede ir desde un 5 a un 10% en el arrendamiento puro con o sin opción de compra. En un crédito tradicional el enganche es de 30% del costo del vehículo, por lo que con el arrendamiento evitas la descapitalización.
El desgaste y la la obsolecencia tecnológica de los automóviles suele darse en periodos más cortos. Por lo que el arrendamiento se convierte en la alternativa ideal para estar renovando unidades constantemente.
Debes buscar formas de eficientar los costos, considera que el costo y frecuencia de mantenimiento de un vehículo con el paso de los años incrementa, por lo que el costo total de operarlo se vuelve, en muchos casos, insostenible.
Además, ¿a quién no le gusta estrenar automóvil cada 2 o 3 años? y lo mejor, ¡sin riesgo!
Ponemos tu negocio
en movimiento