TIP México apuesta por la evolución digital en el arrendamiento
Tras la pandemia, la necesidad de seguir innovando y avanzando de la mano de la tecnología se convirtió en una prioridad para TIP México. Con esto en mente, la plataforma web y aplicación My TIP pasó por una actualización total, con la intención de ofrecer mayores beneficios a sus clientes de arrendamiento vehicular y gestión de flotillas a través de una plataforma ágil, eficiente, intuitiva y segura.
Es así como, tras ser desarrollada hace unos años, My TIP fue sometida a una transformación total, en la que se realizaron modificaciones en la manera de presentar la información. Alrededor de un concepto increíble que no tenía la primera aplicación y al contemplar en el diseño tanto la experiencia del usuario como la interfaz del usuario, se logró proyectar pantalla por pantalla, diseños muchísimo más agradables y sencillos, ofreciendo una usabilidad más significativa y relevante al conductor y al administrador de flota.
Con la nueva aplicación se construyeron perfiles para cada usuario (conductor de unidad o administrador de flota), para una gestión organizada.
TIP México está logrando una total innovación en el arrendamiento en México a través de la tecnología. Su visión es aspirar a ser la mejor opción en materia de arrendamiento, sustentado en la innovación en beneficio de sus clientes, porque más que una aplicación, My TIP es una ventaja competitiva ante la industria, porque no existe ningún otro sistema igual.
“Queremos que nuestros clientes simplifiquen su actividad o sus retos de movilidad, también sus retos de control de flotas para que sean muy eficientes y sigan rentando coches con nosotros, ya que vamos más allá de resolver el problema del financiamiento, también ayudamos a administrar la operación de la unidad y apoyar a las empresas con su administración de flotas”, continuó Guillermo.
My TIP es totalmente gratuita para clientes y está disponible para Android y iOS, además cuenta con videos y tutoriales para que las personas puedan sacar el mayor beneficio posible de su arrendamiento.
“Estamos disponibles desde ya y a la vuelta de un clic, al servicio de nuestros clientes”, finalizó Guillermo.